-Comité de Adquisiciones
2015
Concesion
de permisos, concesiones, licencias y/o licitaciones
Comités
de compras y adquisiciones
Contratos de servicios profesionales
d) Las
opiniones, expedientes, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que
justifiquen el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias, así como las contrataciones,
licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.
- El
IMPLAN es una Institución descentralizada de nivel municipal responsable de elaborar, gestionar y
evaluar estrategias e instrumentos que conduzcan el desarrollo y ordenamiento territorial de Ahome,
procurando la continuidad en los procesos de planeación en congruencia con la realidad, buscando la
conservación de los recursos naturales, coordinando a los distintos sectores de la sociedad y
gobierno, utilizando el conocimiento para el desarrollo de capacidades; para mejorar y procurar el
desarrollo positivo de los asentamientos humanos.
Nuestro
objetivo es recopilar, monitorear, analizar y evaluar las variables que determinan en el desarrollo
urbano. Aportar elementos para identificar las necesidades más substanciales para lograr un
desarrollo urbano positivo. Desarrollar instrumentos y capacidades para la gestión,
instrumentación y evaluación del desarrollo y ordenamiento territorial. Coordinar a los diversos
actores que intervienen en el desarrollo urbano. Ser un medio para la participación ciudadana en el
ámbito del desarrollo urbano.
Por lo
tanto, el IMPLAN no cuenta con la concesión de permisos, concesiones, licencias y/o
licitaciones.
De enero
del 2022 a diciembre de 2022 no se han hecho adquisiciones de bienes.
Contrataciones,
licitaciones y procesos de adquisición de bienes o servicios
Última
actualización: 30/12/2022
Niños Héroes No.
615 Sur Local No. 12 Altos Colonia Centro C.P. 81200.
Los
Mochis , Sinaloa. Télefono: 668.812.59.90 y 668.812.59.99
Instituto
Municipal de Planeacion de Ahome
Todos los
Derechos Reservados 2014 - 2022